martes, 10 de junio de 2014

No soy mas boluda, porque no me queda un rato, pero muchos me acompañan

Se me ocurrió poner en google  la mujer más hermosa del mundo, como motor de búsqueda. En los primeros lugares salen imágenes de una rubia que no tengo la menor idea de quien es, seguida de una morocha con unos ojos que parten la tierra. Y avanzando en la búsqueda, aparecen todas. Y claro!!! Hay para todos los gustos. Hasta Jennifer López, que es fiera como meterte a una pileta llena de caca y tener que nadar mariposa!!! Todas, pero todas están ahí. Es simple: hay público para todos los gustos. Sin ir más lejos, en la oficina hablábamos la otra vez, casi como si se tratara de una patología incurable, de los tipos a los que les gustan las minas gordas. Yo no lo puedo creer, y es porque yo no soporto a las gordas siendo una de ellas. Que yeite de mierda. Pero es la verdad. Y hasta para nosotras las gordas hay público. Si Bottero se divirtió pintándonos tanto tiempo, quiere decir que hasta somos arte......
Por lo menos esta gorda estaba bien depilada..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario