domingo, 8 de junio de 2014

Domingo de gloria

Un domingo hermoso. Me desperté sola, temprano, y paseamos. El sol hace magia en mí. Adoro estar en el pasto, en el verde, y en el sol. Me relaja. Todo el domingo para nosotros, sin interrupciones ni cosas para hacer, solo vivir. Adoro el tiempo con él. Soy plena y feliz!
Con la comida, todo mal, no por cantidad sino por calidad. Ni hablemos del pucho, realmente es insoportable sentir la presión de dejarlo y no poder hacerlo. Triste pero cierto.
Lo malo del domingo es que ya se termina, y que seguido a el viene el lunes. Qué día choto! Igual no me importa, voy a ponerle onda a esta semana. Veremos si mi psico me quiere ver mañana. No tengo muchas ganas de verla, pero se supone que lo necesito. Veremos. Mañana, intento numero 479239003003 de dejar el pucho. Cáguense de risa, lo merezco. Me compré una bolsa de chupetines, para la ansiedad. Y la dieta? Bueno che, todo no se puede!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario