viernes, 13 de junio de 2014

Idiotismo puro

Ayer me siento a escribir, y no tenía internet!!!! Es loco, porque si hace unos años alguien me decía que para comunicarme con el mundo iba a ser imprescindible tener ese servicio me reía en su cara. Pero es tan triste como eso. Hoy cumple años una de las chichis en la ofi y habrá fiesta. Ayer cociné muy rico, y comí demasiado en la cena. Como buena gorda, me hice un replanteo y un cambio de planes. El lunes y por al menos 15 días, voy a volver con el gurú, tengo una dieta día por día con cosas y porciones a comer. Funcionará? Seguramente, fui agrandando las porciones y no lo registro. Y eso hace que sea una babosa para bajar. Cambiar el chip. Eso necesito. Hablé con esta chica, recovery fat, la de los tres culos, y me salió con el discurso de que al menos, bajé 6 kilos, bla bla bla. Necesito rapidez!!!!! Veremos como me va. Posiblemente, sean mis desórdenes constantes los que hacen que mi cuerpo no entienda. No lo sé. Espero tener internet hoy, porque ahora no puedo seguir escribiendo!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario