martes, 3 de junio de 2014

El inesquivable destino

Será que soy una gorda sin remedio? Será que a pesar de todos los esfuerzos que haga esto va a seguir así siempre? Subo a la balanza, y paf. Igual que ayer. Subo a la balanza, como primera cosa del día y ya me lo recaga! No importa, se que pueden ser condiciones femeninas de este cuerpo loco que decide o no demostrar que soy una mujer o demostrarlo tres veces al mes! Demencial, será que se está acomodando algo? Habrá alguna hormona loca? Quien sabe, misterios que ni Jackes Custeau podría develar.
Lo bueno es seguir a pesar de todo, intentando hacer que este cuerpo gordo se convierta en flaco. Pelear con un mundo lleno de carbohidratos, de pizzas y papafritas que me llaman como el anillo a Golum pero que elijo no comer. Lo bueno es resistir, como diría Abril.
Y con esa carita de para cuando gorda? Seguimos esperando. Esperando el milagro, de que esa puta balanza baje unos kilos. Es narigón che, me lo hacía mas lindo a este pibe.....
Hoy con la comida, seguimos en conducta. Con el pucho no. Una verdadera caca. Pero bueno, 1 de 2, va bien, así que no me quejo. Ahora voy a cocinar, para seguir las reglas de oro de los flacos, y es que la cena debe ser tempranito. Lo ideal según dicen, es cenar antes de las 20 hs. Según los expertos, el cuerpo a esta hora tiene mas oportunidades de quemar lo que ingerimos. Probemos. Con probar no pierdo nada. Lo que si noto, es que hace rato no tomo la jalea real que mi madre amorosamente me compró, y siento que de verdad me levantaba la energía. Se lo tengo que contar rápidamente, seguro se va a poner contenta. Así que sigo, y sigo, hasta que se me apaguen las luces. Voy a ganarle a este puto cansancio que me pide como loco una siesta, pero mis siestas son traicioneras, así que no voy a darle el gusto. A mover el culo, como dirían los Illya Kuryaki!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario