martes, 17 de junio de 2014

Primer día

Hoy arrancamos el primer día con Ravenna. Desayuno bien, como marca la dieta. Pucho mal. Maldita sea! Era lógico de todas formas, no como, y seguramente fume mas. No lo se. Ya voy a dejar. Me perdono eso. Hoy abrí la boca de más, as usual. Mi compañera avisó que se casa. Y de verdad, no me sale festejar. Es raro. Creo que se está apurando, y yo la quiero mucho. No sé, me pasa como a veces, con algunas personas, que hay algo que no me cierra de su nueva relación. Me pongo contenta, porque la veo bien, pero sé que está renunciando de a poco a ser quien es, y para mí eso es imperdonable. Para mí y para ella en unos años. Uno no puede dejar de ser quien fue siempre, por una persona. Tarde o temprano nuestra naturaleza vuelve a aparecer. Y eso es duro, sobre todo cuando mandaste a todo el mundo a la mierda. Ojalá me equivoque, y sea feliz para siempre. Se lo merece, porque es buenísima persona y tuvo una vida difícil. 
Veremos como sigue la gionata, hace un frío que congela el alma.... Quiero ir a casita ya!!!! De todas formas, ya falta menos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario