lunes, 16 de junio de 2014

El mundial me encanta...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que fanática soy! Por favor, la siesta que me dormí ayer durante el fútbol, fue una delicia! Todo el fin de semana desconectada. Horrible!!!! Además pensaba en mi blog, y no podía escribir! Una caca. Me porté como un cerdito, comí muy mal, en horario pero mal, y fumé que ni te cuento. Un completo desastre. Y mi cuerpo loco solamente acusó un kilo encima, que seguramente se va a ir para mañana. Estoy demente, hasta el metabolismo!!!! Es lunes, y no tengo ganas de trabajar...... En la ofi, un humor genial, estabamos desayunando y se cortó la luz, bizarro realmente, estamos retrocediendo 500 años con los servicios en este país, por favor.......
Mañana si todo sale bien, dieta de verdad del Dr. Ravenna. Con porciones exactas, día por día. Voy a probar su método de verdad. Ví fotos de nuevo de la chica recuperada gracias a él, y quería llorar! En el mismo tiempo que yo, ella había perdido unos 20 kilos! Perra!!!!
Fin de semana activo, hasta me corté el pelo y todo! Me rapó la hija de puta de la peluquera,..,,,,,, Te entresaco un poco? dijo, y lo peor que pude hacer es asentir. Calva. No tanto, pero me sacó todo el pelo muerto!!!! No quedan mechas, no queda nada! Siempre hago lo mismo, cuando llego al largo Rapunzel, me agarra el hastío y me lo corto. Para que tanto quilombo, para que tanto daño capilar? Si de verdad odio las princesas y son las que lo llevan largo?  Al pedo..... Me encantaría usarlo corto, pero con el tamaño mamut que tengo, sería gracioso verme rapadita..... Me animé a los 18, con una cara de bebe sin ninguna arruga, y un culo para sacar fotos, ahora no puedo.....
El día viene tranquilo, y cada vez que digo eso se va todo a la bosta, espero que no se cumpla hoy. Me iré temprano a casa, a hacer un millón de cosas pendientes. Soy feliz, eso no tiene precio y nada lo opaca, ni aunque sea lunes!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario