miércoles, 11 de junio de 2014

Hay que ser agradecido en la vida

Al comienzo de todo este relato que es el blog, pensé que no iba a saber que escribir llegando a la segunda o tercer entrada. Que me iba a aburrir y lo iba a dejar. Que iba a tener la misma constancia que con la dieta, o mi nuevo fallido continuo que es el cigarro. Creí que a nadie iba a interesarle mucho lo que yo tenía para decir. Creía que por cuestiones geográficas, les iba a interesar más a las personas de mi país, y no de otros lugares. Es un hecho: me equivoqué en todo!!!! Gracias por leer todas las boludeces que me pasan por la mente. Gracias a +1 que me da un punto cada vez que escribo y me hace sentir acompañada, me hace notar que no estoy sola tirando palabras al aire, sino que los posts son una especie de paloma mensajera esquizofrénica que vuela y llega a sus manos para que pueda leer mi mensaje. Gracias por regalarme un ratito de su tiempo y dedicarlo a mi pseudo prosa malhablada.
Gracias!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario