lunes, 9 de junio de 2014

El aroma de la libertad

Ya casi soy libre de mi trabajo. El día laboral pasó tranquilo! La comida, una reina. El pucho, mal pero poco.  Mi psico me dijo que nos vemos, así que hablaré otro tanto de como va mi vida. O que es lo que no va de mi vida. Es casi lo mismo. Veremos si me da el alta o que. Se lo voy a tener que preguntar. Nuestras reuniones son cada vez más esporádicas y difíciles de lograr. Verá ella problemas que no veo? De un tiempo a esta parte aprendí a cuestionarme, a respetar todo lo que tengo ganas de hacer y lo que no tengo ganas también. Aprendí que tengo limitaciones, y que las tengo que respetar también. Si pudiese hacer lo que me falta, estaría curada. Veremos que opina ella. Creo que mi terapia la complica más que otra cosa. La verdad es que me ayudó cuando más lo necesitaba y cumplió su objetivo. Veremos que piensa ella. Por lo pronto, soy libre, así que me voy a casita, para después ir a la cuna del diablo en medio del centro porteño!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario