miércoles, 18 de junio de 2014

Huesos grandes......

Día fatídico para el sueño. Estoy cayéndome desmayada. Y es que en el afán de no dormir siesta, y mi costumbre de mierda de acostarme muy tarde, estoy durmiendo 4 horas. Miserable no? Esa es otra de las cosas que contribuyen a engordarme. Eso dicen los expertos. Así que hoy me iré puntualmente a casa, haré una clase de mierda de pilates, y después al sobre un ratito.
Recién mi compañera me cuenta que pesa 61 kg, preocupadísima porque está gorda. Casi me agarra un ataque de ira, risa, y ganas de matar, todo al mismo tiempo. Deberían haber visto su cara cuando le dije que mi peso mínimo de adulta fue el de ella más tres kilos. Juajajajjajajja, desesperación, y luego, me miró como si no me creyera. Y lo peor, es que es verdad!!!! Como alguien puede engordar 40 kilos y no darse por enterado? Gorda de mierda, negadora. Estuve muy ocupada? Sí. Comí de más? Sí, mucho. Dejé de hacer actividad física? Sí. Ahí está, si quieren la ecuación para engordar como vacas y sentirse pésimo.
El mito de los huesos grandes, el que alimentó toda mi juventud. Mi abuela me decía eso. Hermosa, tanto amor sentía por mí! Era todo grasa che, porque mis huesos son chicos, si mido 1.66 mts. y bajando, seguramente.
Intentaré seguir bien. Pero la cara de mi compañera al decirle mi peso, no tiene precio! Otra que Mastercard!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario