lunes, 2 de junio de 2014

Lunedi, il giorno dello diavolo

Como todos los lunes, las caras son complicadas. La mía ni te cuento. Me pesé esta mañana, después de los desmadres, y estoy 2.3 kgs encima de mi peso más bajo. Evidentemente, algo anda muy mal. Sobre todo teniendo en cuenta que no cambió nada más que sumar alguna boludez integral, y algún chupetín para dejar de fumar. Si esto funciona así, estoy cagada- Me cuesta un horror bajar, y en un parpadeo vuelvo a engordar? La reputamadrequelopario.............................
Lo bueno es que arranqué la semana bien. Me desperté bien. Llegué temprano. Desayuné como Ravenna manda. No fumé. Lady Gaga, podrían decirme en este momento.
Ayer me pasó algo raro, y es que en medio de toda esa gente minúscula, pariente de mi adorada ahijada, no me sentí enorme. Puede ser que se me haya cagado el marulo, del todo, pero no me sentí gigante como siempre. Será la conciencia de haber hecho algo para bajar que hace eso? Es de locos realmente. Pero la verdad es que me sentí alguien normal. Raro.
Por lo demás, espero que el día continúe bien.
Me toca terapia hoy, veremos que le cuento a mi psico. Creo que puede que la terapia haya llegado a su fin, no lo se. Veremos. Y oremos para que en el día del demonio, todo salga bien, para no darle el gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario