sábado, 28 de junio de 2014

Tatuaje

Estuve planeando tatuarme una frase hermosa, en élfico. La foto me hizo replantearme el tatuaje. Qué mierda puede quedar lindo en un cuerpo así? De verdad que me desmoralizó mucho....... El lunes, dejo en pucho, y el lunes también comienzo la dieta de verdad, sin días de descanso ni opción de comer nada que no corresponda. Es lógico esbozar una sonrisa al escuchar todo lo que digo, porque son promesas que ya hice 2000000000 de veces. Pero tengo que cambiar ahora, cuando tenga más años, no voy a poder. Y si dije que puedo, podré. No me importa el hambre, ni la puta ansiedad de prender un cigarrillo. Si yo no volanteo ahora, choco. No quiero chocar. Quiero vivir, y vivir bien y sobre todo feliz. Estas dos cosas de mierda que hay en mi vida, se van a ir. Pregunta sencilla: porqué no arrancas hoy gordita? Tengo que armarme de nuevo. Sigo triste, y la tristeza no es muy amiga ni de las dietas, ni de dejar algo tan arraigado como el vicio de mierda por el tabaco. Así que será una recarga de energías este finde, sin excesos, pero sin tanta lata. El lunes voy a cambiar mi vida. La puta! Qué solemne!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario