domingo, 22 de junio de 2014

Transformación

En qué se convirtió este blog? En una especie de terapia enfermiza de lo que me pasa, y evidentemente, no es solo la gordura: son muchas cosas más. Estoy entendiendo de a poco porqué soy gorda: me saca la atención de las cosas que son importantes, y que pueden hacer cambiar otras. Si estoy todo el día mirando cómo me crece o se achica mi panza, no veo lo que realmente importa, que es otra cosa. Estar diciendo ésto es  igual a verme reflejada en una pibita de 16 años que tiene anorexia, porque tiene el tiempo para hacer una boludez que posiblemente si no se soluciona la va a llevar a la muerte. Eureka! Será ese el centro del problema? Usar la grasa para tapar otras cosas? Es muy posible, tengo que pensar un poco  más la idea, pero necesariamente tiene que ver con eso. Me doy cuenta de que a medida que avanzo con otras cosas el tema de la gordura se desdibuja, se difumina para ser menos importante. Esa película me voló el cerebro…… No paro de pensar en irme a la mierda!!!  El domingo se acaba, y mañana llega el puto lunes. Que Dios nos asista. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario