viernes, 6 de junio de 2014

Alivio

Gracias a Dios, todo salió bien. Y es que a veces, por desconocimiento, desidia o lo que sea, la gente hace las cosas a la mitad, y no informa el resto, y uno queda cortando clavos con los dientes, y con los pies en el aire, como amenazado por la realidad. Este país, gobernado por dementes, hace que todas las cosas, desde la más compleja hasta la más sencilla , sea engorrosa, llena de trabas y burocracia, trámites y más trámites que hacen cara una gestión, sea comprar una lamparita en el chino o vender acciones, sea pintar el palier de un edificio de color crema claro, o comprar 8000000 hectáreas para plantar soja. Todo es engorroso. Todo queda revisado por el estado, por todo hay que tributar. Estoy harta.
Por suerte, ya está ordenado todo el papeleo. Hoy me sentía Wasasky, con una vieja recordándome que no hice mi papeleo. En fin, a otra cosa.
La balanza bien, igualita a ayer, el día fue desastroso, porque comí poco, y para la mierda, terminé almorzando a las 5 de la tarde, habiendo desayunado un turrón peladito, y colacionado otro a eso de las doce y media. Tenía el estómago pegado a la espalda.Dicen que eso es tan malo como comer como un cerdo, no se, mi cuerpo no debe entender nada! Vamos a ver que hago del sábado, por lo pronto, hoy tengo un alivio enorme, y unas ganas locas de tomarme un avión e irme a la mismísima mierda, necesito vacaciones, urgentes, ya!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario