lunes, 16 de junio de 2014

Quiero vivir con Peter Pan

Sin que haya pasado un ciclo de diez años, como marca la historia que debería suceder,  aparentemente se va todo a la bosta de nuevo en este país. Los fondos buitre reclamaron y el juez decidió que Argentina tiene que pagar. Y esta gente, no tiene guita para pagar las deudas contraídas. Dios mío! Tengo 35 años, y ya viví 4 crisis de esas que te dejan con el culo explotado como un mandril...... Tengo miedo y estoy harta de que a pesar de vivir peleándola todos los putos días, y laburando como un animal, no tenga futuro. Estoy cansada. Deberé remontar la idea que tenía a los 20 de irme de este país, no tengo más ganas de que vivan cagándome todos los días, y de que a pesar del esfuerzo no tenga futuro. Que Dios nos ayude, una vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario