jueves, 26 de junio de 2014

Se acerca el patín

Finalmente, voy a tener un lugar seguro en donde patinar!!! Iupiiiiii!!!!! Estoy muy contenta. Seguro que las primeras veces no voy a poder hacerlo, hasta adaptarnos a la vida en el nuevo club del que somos socios. Pero una vez que pasen las primeras visitas, me llevaré los rollers en el auto para poder patinar. Estoy contenta. Mi culo y mis piernas lo van a agradecer! La mente de mi marido también. Necesitamos recreación cerca! Si bien en pilates me divierto, ahora voy a poder divertirme con mi marido. Es lo más! De verdad nos reímos tanto, que a veces es imposible hablar! Siempre que veo parejas donde uno es el quemacoco, como unos vecinos que tengo, me da pena el otro. Eso no existe en casa. Soy feliz. 
Voy a patinar!!!! 
Si hay una peli que me dejó emocionada con el patín nuevamente, fue Whip it. Hermosa, genial, y con una cantidad de actrices divinas!!! Entre ellas, el amor imposible de mi marido:

Si alguna vez reencarno en rubia, adoraría ser como esta mujer, es de verdad hermosa y es real, no como otras que parecen de porcelana, es hermosa total! Es una de las pocas que a pesar de que le gusten a él, sigo adorándolas, porque es lo más. En fin, no voy a comprarme patines de roller derby, que a todo esto salen como 5 lucas, esperaré a viajar afuera, y seguramente los consiga a una cantidad de dólares razonables. Los argentinos importan y recargan un millón por ciento a lo que traen. Pioladas, de las que tenemos miles!
Así que practicaré con mis rollers, intentando no volarme una rótula de una caída. No me compré las protecciones, pero nunca las usé. Solo es cuestión de tomar confianza. 
Asi que estoy ansiosa!!!! Ya quiero dejar de cansame por rollear, que es lo que me pasó las últimas veces que me puse los patines! El día está bravo, se ve que mi jefe no la pone hace rato porque está infumable, cuestionando todo. No me importa. Estoy muy feliz! Voy a mover este culo enorme!!!!
Por otra parte, necesito la foto en malla. Vivo preguntando por mi cuerpo, porque creo que lo tengo así: 

Mi marido insiste en que estoy demente. Que haga terapia por la distorsión de mi imagen corporal. Yo de verdad que me veo igual que esta mina. No sé. Creo que urge sacarme la foto de cuerpo entero..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario