jueves, 19 de junio de 2014

Gelato

Hoy sí que hace frío.......-0.5 grados apenas llegué al laburo. Y para Buenos Aires, es frío. Todos congelados. Y yo por supuesto desabrigada. Como siempre. Desde que estoy tan gorda no hay forma de que me abrigue. De todas formas, hay un tema que puede levantar la temperatura, y lo ilustro con fotito:
Par de chongazos......

De verdad pasarán muchos años para que haya alguien tan pero tan lindo como Deep. Y encima es buen actor! Y de Vedder, que decir? Mejor no digo nada!!!!!! Tengo suerte, tengo mi propio Vedder........
Es jueves, pero en Argentina es viernes, porque mañana para los suertudos es feriado. No se trabaja. Al menos en la mayoría de los lugares. Que haré con el viernes? Por lo pronto, hoy voy al culo del mundo, en el oeste, que detesto, a tramitar mi título. Es un gran paso, creo que es el comienzo de otra parte de mi vida, al menos mentalmente hablando. Dejaré de imaginarme como empresaria exitosa para convertirme en una? Ojalá que sí, lo necesito. Con este trámite se cierra mi etapa de estudiante, porque van a darme el diploma en breve. No puedo imaginarme en esa situación. Estoy feliz!
Un temón va a ser que me pueda poner algo potable para la ceremonia. Necesito tener anorexia durante al menos 6 meses. Dos casamientos, y la recibida. Mamma mía! Y la campera cagándose de risa en mi placard. Que gorda forra eh.......
Mi psico ya me recomendó otra, que puede ayudarme con el tema de la gordura. Tengo que coordinar con ella y arrancar nuevamente. Que es lo que haré? Necesito un poco más de descanso con la terapia, al menos eso creo hoy. No sé, me puede ayudar. Como verán no menciono el pucho, y debe ser porque estoy fumando de nuevo....Una compañera de pilates fue de una especie de chamán que se dedica a hacer que la gente deje de fumar. Te intoxica haciéndote fumar un cigarrillo todo a la vez. Te tapa la nariz y la única forma de respirar es fumando. Un asco total. Lo demás supongo que es fe. No se que voy a hacer, la cita es el sábado. Iré?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario