lunes, 9 de junio de 2014

El flete

Rapidísimo, porque me quedo sin batería. Después de cinco años, mi psico me dijo que nuestros temas están terminados. Iupi!!!! Me dió el flete, que sería como una especie de alta, con la reserva de que debería seguir tratando el tema de mi gordura y mi no deseo de ser madre con otra terapeuta. Eso es loco! Todo lo que me llevaba a terapia está encauzado, o encaminado, o algo así. Es raro de verdad, pero es algo que venía pensando y evidentemente ella también. Es loco, parece que nos hubiésemos puesto de acuerdo. Es una etapa que termina, una más, y como siempre, otra que empieza. Qué haré? Seguramente me tome un break, para ver si quiero o no retomar la terapia rápidamente. Es evidente que me vendría bien una ayuda con el tema de la gordura. Pero no se si quiero arrancar ya, ahora, ya ya ya. Veremos, paso a paso.
El día terminó bien, bien con la comida, sigo mal con el pucho, pero bueno, ya lo dejaré, voy bajando de a poco la cantidad. Sé que debe ser abruptamente, pero hoy por hoy, me cuesta mucho. Veremos que depara el martes, aparentemente, la tarde vendrá ocupada, pero no importa, tengo mi alta psicológica, y aunque nadie lo entienda, me pone feliz. Quiere decir que tan mal no estoy de la bocha!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario