lunes, 2 de junio de 2014

Estamos mal, vamos bien?

Una frase tristemente célebre en este país. Espero no quedar como la pobre Argentina cuando el diablo pronunció esa frase:en bolas y como cuando vinimos de España. El día estuvo bien, cero cigarro? No, solamente tres, comida, bien, todos almorzando pizza de roquefort, y la gorda comiendo zapallo con kani kama. Karma, que le dicen. Ahora en casa, mi psico me canceló la visita, su hijita la necesitaba mas que yo, absolutamente comprensible. El trabajo misteriosamente al día. Me llama la atención!!!! Veremos que pasa mañana, espero que siga tranquilo. En casita, estoy haciendo cosas que no puedo normalmente, porque la semana pasada fue la siesta del año. Estuve durmiendo todos los días, debe ser el agotamiento mental de tantos problemas. Así que decidí que hoy no iba a dormir, no importa lo que quiera el mundo que haga, no duermo, quiero recobrar energías. Me estoy cambiando el color a un chocolate loco, veremos que sucede, estoy con la cabeza roja prendida fuego. Espero seguir en conducta, y largar definitivamente el pucho esta semana. Creo que esta vez voy a ir bien. Hoy fumé, porque pensaba que no puedo con dos frentes de lucha al mismo tiempo, la dieta y el faso es mucho. Y veo también que soy una torturadora de mi misma, y también que posiblemente pueda hacerlo, pero me corto las piernas antes de arrancar. Las dos cosas son reales. Busco apoyo en los demás, y creo que a todos los desespera más que esté gorda que que sea una fumadora empedernida! Veremos que pasa. Ayer en el cumple me topé con una fundamentalista de lo que haga en cada instante. Ahora es yogui, y está como loca con eso. Dejó de fumar y me decía, no te levantás empachada de cigarro? Y tiene razón, esa es la sensación. Empacho de cigarro. Necesito a alguien que me tire el cuerito y solucione el empacho!!!!! Ya llegará, hoy tengo fe, hoy estoy positiva!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario