sábado, 21 de junio de 2014

La pin-up gorda

Encontré una página en facebook  de Brasil, donde hay una cantidad enorme de chicas que están bien entradas en carne. Esas gordas que tienen una cara preciosa, perfecta, y un cuerpo glotón que conserva restos de la comida que les dieron en su cumpleaños de primer grado. Lo loco del asunto, es que muchas de ellas están con poca ropa, en poses sensuales, y lo loco es que les queda bien!
La imposibilidad más grande para aceptar mi gordura, es que no la soporto, es que no me resigno a que sigan pasando los años, y siga teniendo redondeces por todos lados, a que comprarme una camisa implique un tour por un millón de lugares, y que lo que consiga sea una mierda cara, que no tiene que ver con mi edad. Hay muchas marcas que viendo el negoción que se venía con las obesas, que solemos gastar más guita que los obesos, se pusieron a fabricar remerotas, pantalonotes, pollerotas y camperazas que sirven para cerrar una carpa de dos personas. Pero como soy del grunge,  me resisto a ir a esas tiendas. Me da bronca, y me rebelo, y por supuesto termino vestida como el culo de un mandril con hemorroides. Lo peor es la idea de que ya pasará, y ya me entrará mucha ropa que está en mi placard a la espera del día D.
Quizá en el momento en que acepte que mi metabolismo es leeeeento, y que mi karma indica que debo ser un lechón sin remedio hasta el día de mi muerte, la cosa cambie.

Lamentablemente, hoy, no es ese día. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario