jueves, 19 de junio de 2014

La costurerita

En este tiempo me acordé lo terapéutico que resulta para mi hacer cosas con las manos. No piensen mal, por favor......
Volví a agarrar mi máquina de coser, que está semi nueva (manía de comprar cosas al dope, como los rollers....) y empecé a coser. Tengo telas para hacerle ropa a todos los pobres del mundo. Entonces voy a aprovechar el tiempo libre para coser para mí. Cuando algo me sale tan bien, vuelvo a sentir que me equivoqué de carrera. Será que mi vida entera elegí mal? Menos a mi compañero, todo lo demás es dudoso.....
Por supuesto que es más fácil hacer cosas para los demás, como todo en mi vida! Pero este finde, es mío. Así que me dedicaré a mis pilchas, y a sacar todas las cosas del guardarropas que no uso ni usaré. Siempre me doy cuenta de lo mal que me visto, no entiendo porqué. Adoro a Sarah Jessica Parker, y todo lo que se pone. Adoro la gente que se viste con estilo. Y yo me visto como si estuviese comprando en el Ejército de Salvación. Será otra de las patologías que acarrea mi la gordura? No ser elegante, no gastar mucha guita en ropa porque no me lo merezco? Si de todas formas, cualquier cosa que me ponga se va a ver fea porque soy gorda.......
Puede ser ese el meollo del asunto. No lo sé, pero necesito mejorar y pronto. No puedo ir vestida como un croto por la vida. No va más, y otro pendiente. Cuantos tengo ya?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario