lunes, 9 de junio de 2014

Lunes, no te tenemos miedo!

Lunes. Qué se le va a hacer! Peor es casarse o agarrarse los huevos contra la puerta! El ánimo general es bueno, de verdad. Hace frío, pero acá esta genial. Quiero que el lunes termine bien. Dieta de nuevo. Domingo tremendo, tuvo hasta helado. Tal como contaba antes, no es una cuestión de cantidad, sino de calidad. Y mi cuerpo reacciona mal, ante la calidad y ante la cantidad. Vuelvo a subir. Me aburre definitivamente lo inmediato de la subida, y lo lento de la bajada. Es una verdadera mierda. Le mostré a mi hermana el otro día la página de bariátricos y quedó fascinada. No se cuales son sus posibilidades con la obra social, pero supongo que al menos se pondrá a averiguar. Me da miedo también recomendarle algo que yo no me animo a hacer, pero ella es más joven y está peor que yo. Espero al menos haberle dado ganas de hacer dieta.  Espero tantas cosas en este lunes soleado!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario