martes, 24 de junio de 2014

Pipona de comida sana

Estoy rebalsando de comida sana. Comí demasiado. No estoy haciendo bien, porque aunque sea sano, debería comer tipo pájaro. Mañana superviso la preparación (esto me pasa por larva, y por dejar que otro me prepare el almuerzo). Por otra parte, una de las chicas de la ofi decidió hacer la misma dieta que yo. Una semana. Eso es lo que lleva de dieta. Ya le entran los jeans que no le entraban. Que suerte mala la mía eh.
Tres meses con esta mierda, y los jeans me siguen apretando... Y no es que ella hace ejercicio, para nada! Duerme desde que vuelve de la ofi hasta el otro día. Puede ser tan cruel este mundo!!!!! Hoy me toca pilates y no tengo ganas, las clases son una mierda....... Que haré? Lo bueno es que pude robarme un disco para escuchar mientras manejo, que feo lo que hago eh? Pero ojo, lo tengo en cd, es decir que el autor cobró lo que corresponde, pero necesitaba una copia digital para mi auto...... Es que a fin de cuentas, soy argentina!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario