lunes, 12 de mayo de 2014

Agua de avena

Algo que implemente hoy, y que muy posiblemente sirva: agua de avena. Cómo se hace? Poniendo una taza de avena en 3 litros de agua (yo lo puse en un litro y medio), dejándolo reposar toda la noche, pasándole la mini pimer, y colándolo, o tomándolo con los pedacitos de avena. Creí que era pura fafafa, pero hoy lo tomé con mi bendita pastilla de la tiroides, colado, porque no tengo que comer fibra a la mañana, y la verdad que hambre no tuve, más que la lógica, en los horarios en los que tengo que comer. Todo lo que leí dice que la avena es genial para bajar de peso, por la saciedad que da, los nutrientes que tiene, etc, etc. Me tomé medio litro a la mañana, y otro medio litro antes del almuerzo. Es agua, es lo que hubiese tomado de todas formas. Hoy funcionó, veremos que pasa mañana, y como resulta al final de la semana. Si bajo más, habrá bobos y platillos para festejar!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario