sábado, 17 de mayo de 2014

Una gorda conflictuada

Además de vivir luchando contra la obesidad, vivo luchando contra mí. Eso me agota. Sufro por tener que luchar todos los días, y de verdad que me hace muy mal a veces, porque pienso, hay gente que vive toda la vida como si fuese un cobayo, y no se hace problema, y yo vivo queriendo cambiar todo lo malo que tengo, o que yo entiendo que tengo, y a veces eso si que me genera conflicto, porque digo, quizá nací para ser una gorda fumadora, o cabrona, o lo que sea, porque mejorarme? Cuando termino la pregunta, me doy cuenta de que es una terrible pelotudez, que no soy un perrito instintivo que va a hacer las cosas sin mediar la razón, porque por algo soy humana, y que tengo la obligación conmigo misma de ser mejor, un poco mejor cada día. Será la abstinencia que me pone así? INSOPORTABLE sería una excelente definición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario