martes, 13 de mayo de 2014

Break, cuando llegará?

Es martes. Yo siento que una aplanadora me pasó por encima. Difícil semana, y lo peor es que ni siquiera llegamos a la mitad. El sentimiento es que alguien me está robando el tiempo! Los días pasan con vértigo y de verdad que necesitamos una mano. Hoy hice una promesa que voy a tener que cumplir: si algo salía bien debía dejar de fumar.Y creo que mañana eso será una realidad. Hace un rato me compré el que va a ser mi último atado de cigarrillos. Qué vértigo! Si hay algo que me impide dejar el pucho, es no imaginarme sin el pucho en un millón de situaciones, casi todas diría. Y a pesar de que mi viejo murió de cancer, todos los días de mi vida empiezan con un cigarrillo, y terminan con un cigarrillo, el último lo fumo en la cama y el primero apenas me despierto. Conductas de mierda? Nooo, quien dice. Una caca. Hoy recé, y prometí dejarlo. Es muy posible que mañana sea difícil, pero se que a veces las cosas se plantean así, y cuando uno promete, no hay vuelta atrás. Es peligroso, sobre todo porque estoy intentando hacer dieta, y digo intentando, porque tengo autocrítica, hago tres días bien, dos mal, y así a los ponchazos, voy bajando. No importa, escucharé el mantra, o no se, saldré a correr en bolas por la calle, alguna vuelta voy a encontrarle. La dieta, bien, hoy en el almuerzo tuve una especie de permitido, una empanada que casi me desmaya, porque provino de la generosidad de mi jefe: si hoy no muero, es de milagro, porque en los años que conocemos nunca tuvo muchos gestos de bondad conmigo. Escuchó que dije que rico sería, empanadas de carne, y se inspiró. Milagros de la naturaleza! Además, respetando la dieta, solo compró una. Increíble.  Por lo demás, proteínas, mucha agua, mate, y esas yerbas. Caminar cero, necesité una siesta rendidora y de una horita, y de verdad me vino bien, porque tengo energías para llegar hasta la hora de dormir. Si pasamos esta semana, la vejez está garantizada. Qué manera de sufrir!!! Pero confío, todo va a salir bien. Positiva, hasta el final!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario