viernes, 30 de mayo de 2014

Roller Derby

Como buena psicópata, y para no hacerme cargo de todo lo que tengo que hacer, me puse a buscar rodilleras para ver si de una puta vez me pongo los patines. Hay algo que me genera una fascinación terrible y es el roller derby. Quiero!!!! Me encantaría de verdad, y hay ligas por todos lados, inclusive cerca de donde vivo. Pero, siempre pero, problema nº 1: mis patines son en línea. Problema nº 2: los patines de roller derby salen 2 lucas mínimo, si no usé los rollers, qué me hace pensar que voy a usar los de 4 ruedas? Problema nº 3: no patino desde hace al menos, 15 años. Me comerían cruda! No importa en que tiempo, pero voy a volver a patinar. Ya lo dije, lo vuelvo a repetir y me aburro de mí: un saco de promesas, una tormenta de ideas y ni una gota que caiga en el suelo, solo soy rayos y relámpagos pero sin lluvia. Lo que se dice, una completa boluda!

Ahí tenés la respuesta! Las dos remeras de los costados, una chica con casco. La del medio, mi vida! La cabeza de la muñequita se va hacia los lados........ que cruel es el mundo con las gordas......................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario