viernes, 23 de mayo de 2014

Free like a whale

Terminó mi semana laboral! UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ya hice gimnasia, ya estoy cocinando, me porté bien con la comida, pucho, mal. Otra vez mal. Que tipa forra!!!! Amén de eso, mañana me espera un sábado hermoso, lleno de ocupaciones que son mías. Es que últimamente, me está pasando eso con mi trabajo, y creo que es porque cumplió un ciclo. Y la que tiene que salir de ese ciclo soy yo. Hoy un colega me lo dijo sin anestesia,si no saltás, vas a seguir haciendo papelitos administrativos toda la vida! Que tipo, me da bronca, pero tiene tanta razón! Así que este fin de semana, que va a estar dedicado a mi carrera, vamos a empezar a ensayar cuan buena soy en lo mío. Y si soy buena para los demás, para mí tengo que ser mejor. Entonces, ánimo, salta Willy, salta, que la pileta está repleta de agua!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario