martes, 6 de mayo de 2014

Inamovible

La doña ni se movió. Sigue un kilo arriba. Perra! Hoy va a bajar, ya veremos que sí. Puede ser que las fluctuaciones diarias me vuelvan loca. Pero en este momento, donde la dieta todavía va y viene, prefiero que sea así. Si paso dos o tres días sin pesarme, y no registro que las cagadas que me mando tienen impacto, se me va todo al demonio. Entonces prefiero el hiper control, antes que el desmadre. Voy a ver si hoy saco turno con los médicos que me faltan y comienzo con la bici. La excusa hoy es el asiento, pero me pregunto: habrá algún asiento preparado para tremendo culo? Voy a ver de que forma lo puedo solucionar. Pero necesito un empujón para poder acelerar la pérdida. No va más de esta forma tipo caracol, bien de a poco, a pesar de que sé que me va a demorar un tiempo, no quiero ayudar a que esto vaya lento. Mis super rollers importados se ríen porque desde que vinieron de USA hicieron poco y nada. Super rollers! Por favor! Al pedo como bocina de avión. Moverse es la única salida. El día está muy gris, y mi glándula pineal me bajonea. Veremos de levantar con música lo que Febo tira para abajo!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario