viernes, 16 de mayo de 2014

Secondo Giorno!

Dio fetente diría Roberto Arlt! Segundo día, con trampa anoche antes de terminar de acostarme. Tenía tres cigarrillos en una cajita de diez, y por supuesto, me los tuve que fumar! A escondidas como en el secundario, en el balcón, me terminé el paquete. Tengo los síntomas hoy, porque me estoy como durmiendo, pero para no darme licencia con el pucho y que me agarre la comida, ya retomé la dieta. Hoy me pesé, y tengo 600 gramos más que ayer. Dios! Todo tiene su costo, por supuesto. Si logro sacarme el pucho de encima, de verdad va a ser un milagro, porque lo más difícil es que me gusta, y este momento es como una especie de duelo, como perder a alguien muy querido y que se vaya de tu vida. A pesar de que me trae cancer, amo el cigarrillo y es más fuerte que yo. Ya lo detestare. Solo espero no ser tan pelotuda como el 99% de los ex fumadores, que se ponen idiotas y molestan a todos los que fuman, los quieren convencer de dejar, etc etc.
Decido por mi, los demás, que hagan lo que gusten. Veremos que sucede este finde, de verdad que va a ser complejo pero feliz. Quise averiguar por el cigarrillo electrónico y sale 800 mangos. Por Dios! Mejor dejo de fumar a pelo, va a ser más económico!!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario