sábado, 24 de mayo de 2014

Parla come t'ha fatto mamma

Y si, para decir la verdad y la posta, hay que hablar sin problemas de lo bueno y de lo malo, tal como decía la nonna. Y hoy, si hubiese sido una tormenta, mi rol debería haber sido el de cummulus nimbus de cagadas. Pucho, comida, todo junto. Desastre. No tengo justificación, más que decir que salí de casa rajando, y de paseo. En un pueblo un sábado a las dos de la tarde, si encontrás qué comer sos un campeón! Así que fiambre, y coca cola, perfecto para engordar chanchos. Ya que está, deme un philips de diez, y la reputamadre. Sufrí al pedo no sé cuantos días y volví a comprar cigarrillos. Una tarada. Gente haciendo ejercicio por todos  lados, y yo elongando al sol, y mis rollers cagándose de risa en el auto. Lo que se dice, una campeona.
Hay que ver que depara el domingo, viene complicado también. Por favor, un poco de paz!!!! Evidentemente, queda poca en el mundo, y no me la van a dar justo a mí.
Lo demás genial como siempre, mientras estemos los dos, el éxito está asegurado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario