martes, 27 de mayo de 2014

One way or another

Tengo que decidirme: o hago las cosas bien, o me opero. A pesar de que mucha gente que no registraba lo que bajé ahora lo hace, no me importa. Me falta mucho y me canso, pero principalmente, me canso de mí. Otra vez tengo mucho lío en la casa. Quiero que venga un minion,
o un umpa lumpa
a ordenar mientras no estoy. Quiero la máquina de Breaking Bad, para que barra todo el tiempo, y el piso esté impecable. Quiero, solo quiero. Tengo que hacer!!!! Tengo que hacer! Es simple, es tan simple como eso. Tengo que elegir un camino e ir hacia adelante. Atrás no es una opción. Tengo que seguir avanzando. Que bueno sería abrirme el cerebro y encontrar el gen de toda la mierda. Sería una microcirugía que solucionaría todos los problemas. Que mal que la panacea no existe. Que visión negra tengo hoy, solo sentencias negativas y solo preguntas. Estoy para escuchar my chemical romance, y pegarme un tiro en el marulo. Insufrible. Mejor me doy un baño calentito, reseteo, y mañana será otro día, espero que mejor que el de hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario