sábado, 31 de mayo de 2014

Está saliendo el sol

Linda mañana al final!!! Me la caga la balanza, retrocede 5 casilleros. Me peso, y aumenté respecto de ayer! Cuerpo demente! Qué carajos te pasa? Esto es inaudito!!!Retención de líquidos? SPM? Ravioles? Que mierda pasa? En fin, ya mejorará en el transcurrir de los días. Ayer finalmente pude hacer un rato de pilates, que no fue pilates porque al profe, me parece, le resulta un embole! Entonces nos dio una típica clase de gym, con la música explotando y mucho ritmo. Me encantó! Cómo puede ser que me olvide de las cosas que me gustan hacer? Evidentemente, mi problema es muchísimo más grave de lo que pienso: me estoy perdiendo a mí misma. Algo voy a hacer con eso. Ironías de la vida o que, pero hoy es el día mundial sin tabaco, y yo ayer me dije, fumá lo que quieras gorda que el lunes lo dejás de nuevo! Jajajajjaja, siempre a contramano en la tragedia, como dice Zambayoni, en la canción que adoro. Mis vecinos están odiándome en este instante, porque Eddie está cantando fuerte, y no llegamos a las diez de la mañana, y además, porque soy un ama de casa aplicada, estoy cocinando! Levantarse con música de otro y olor a comida a las 10 de la matina, yo también me odiaría!Que se la fumen, yo nunca estoy en casa y jamás molesto. Un día, me lo merezco! Así que sin más, a seguir haciendo cosas, que es lo que me falta últimamente!!! Te sonrío sábado, a pesar de la gordura y de este clima del orto que vuelve a ponerse feo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario