domingo, 11 de mayo de 2014

Lo bueno del lunes

Y sí, de viejo uno va poniéndose positivista. Y por ese motivo, intento encontrarle a todo lo malo algo bueno. Y es posible encontrarle algo bueno al lunes? Siempre! Por ejemplo, a mi me sirve para retomar la conducta alimentaria. Lo bueno es festejar todos los días que cuando pase el trabajo, voy a llegar a mi casa y voy a seguir estando feliz. El otro día mi vecino me decía que no quería llegar a su casa para no limpiar. Imposible!!! Incomprensible para mí! Cómo no vas a querer llegar a tu casa, sea un completo desastre o esté radiante? Para mi, llegar a casa es estar a salvo. Es estar protegida de cualquier mierda que haya en el mundo, es un lugar feliz. Y aunque también me guste irme, porque disfruto de viajar, volver es lindo.
De todas formas, mi casa va a ser siempre el lugar en el que estemos los dos. Y hoy, a casi quince años de estar juntos, puedo asegurar que el lugar no importa, puede ser el infierno si nos toca. Si estamos juntos, todo va a estar bien. Así que lunes, me importa un carajo que hayas llegado, soy feliz, y eso ni vos me lo vas a sacar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario