lunes, 12 de mayo de 2014

No es gordura, es hinchazón

Me quiero convencer, no es gordura, es hinchazón!!!!! Me tendría que haber bajado la presión cuando ví la balanza. 1.4 arriba. La puta que lo pario. Estoy harta de mi cuerpo y de mi conducta de mierda. Sufro cuando veo que sube, ahora me doy cuenta, que tengo un cuerpo llame ya! En realidad son dos mecanismos. Para bajar, es como un sistema de encomiendas, hago dieta y voy a recibir el descenso desde 6 a 8 semanas después. Pero para subir, es llame ya. Imposible. De todas formas, y con tanto kilombo el domingo, y alcohol el sábado, puede ser que de verdad parte de esto sea inflamación. Lo único que sé es que esta semana, la balanza tiene que terminar muy bien. Y si no arranco crossfit, voy a empezar a caminar. Si llego a correr ahora, se me saltan las rótulas y no vuelvo a deambular sola nunca más! Por lo demás, y a pesar de este día del orto, con lluvia y sin sol, arrancamos bien, contentos. Eso es importante. Ahora a trabajar, que por eso me pagan acá!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario