jueves, 15 de mayo de 2014

Primer día Smoke Free

Dios santo! Difícil, no imposible pero bastante difícil se me hizo. La tentación de agarrar un solo puchito ahora, a la noche, es enorme. Pero no tuve tanto sueño ni tanta desesperación como la vez pasada. Sería mi momento para dejar? La verdad es que no se, pero estoy llegando a las 10 de la noche, y todavía no toque un pucho! Hoy me di permiso con la comida: Desayuné unas cookies con chocolate y harina integral, y me comí unos cigarros rodhesia, el dulce para que me fume enviado con mucho cariño por la esposa de un compañero que sabía de mi periplo psicológico del día de hoy!. Almorcé una ensalada normal, como la de todo el mundo, y a la tarde comí unos maníes sin cáscara y si, no mueran del asco, comí unos merenguitos, que me los compré a propósito, sabiendo que iba a querer algo dulce y no había  que comer harina. Estoy repleta de comida, mañana voy a retomar la dieta, ya sin el pucho, y que Dios nos ayude. Estoy descansada, y evidentemente empecé a relajarme después del kilombo, porque dormí siesta por segundo día consecutivo, y me desperté bien. Mañana a Dios gracias es viernes, me toca gimnasia, y veré que cosa más. Espero aguantar, ya empiezo a recuperar algún olor más intenso, y esa sensación de nariz destapada, me gusta!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario