miércoles, 21 de mayo de 2014

Muy despacito

De a pasos, voy a llegar a mi objetivo. Hoy son redonditos, 6 kilos abajo. Y estoy feliz, inmensamente feliz. Es poco, pero es un montón. Es poco para el que lo ve desde afuera, pero yo los siento, y de verdad, me encanta. A pesar de no tomarme las cosas con la rectitud de un régimen nazi, la cosa va funcionando. Creo que es mejor para mi cabeza, que no tolera mucho la presión estricta de algo que no puede ser de otra manera. Problemitas con la autoridad? Es que soy acuario, como gachi, pachi y estos dos pelotudos, soy libre, o en realidad, me gusta mandar a mí en todo. Me sirve hacerlo así. Que continúe.
Con el pucho, tomé la misma actitud, a la noche, me fumo, 1/2/3, los que tenga ganas, disfrutándolos enteros, no como antes, que lavaba los platos y tenía un pucho prendido al lado. Me estoy resistiendo a fumar apenas me levanto. Lo dejo para cuando llego a casa, después de todo el día sin fumar, y confío en que va a llegar el día en que no tenga ganas de fumar siquiera esos 3/4 cigarros de porquería por día. Confío. Es que muy despacito, volareeeeeee!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario