jueves, 8 de mayo de 2014

Tirá para abajo nena!

Si, si si si si!!!! Estoy a 100 gramitos del peso con el que me fui. Y estoy feliz. Anoche, fue un desmayo directamente, y hoy me quedé dormida, por esos malditos 10 minutos más en la cama. Cosas que pasan. El trabajo, a Dios gracias, más tranquilo hoy. Espero ansiosa el fin de semana. Por nada en especial, solo porque necesito paz y tranquilidad, y estar en casa. Son días muy complejos para los dos y necesitamos paz. Necesitamos estar solitos y contentos, haciendo la nada misma o saliendo a cualquier parte. No importa. Solo nosotros. Además, voy a ver si lo hipnotizo, y lo puedo convencer de que colguemos la bolsa. Necesito hacer fuerza, y mejorar el cambio de aire. Necesito mejorar mis pulmones, y mover este culo. Me miro los brazos, y  me dan ganas de llorar. Parezco Popeye el marino, pero sin el ancla. Creo que no tengo real dimensión de lo enorme que soy. Cuando me veo en fotos, que evito por todos los medios, digo, que mamut por Dios! Me impresiona verme, muchas veces me doy cuenta de la alteración de mi imágen corporal que tengo en el cerebro. Cómo arreglarlo? Hoy voy a hacer sin falta el ejercicio de la silla. No puede ser que no sepa mis dimensiones reales. A veces me veo Jabba the hutt,
y otras veces, evidentemente, creo que soy chiquita, como el mamut de la era del hielo que se pensaba zarihuella.



Ojo, igual que esa mamut, siempre estoy arreglada, maquillada. No entiendo el abandono total del gordo, de todas aquellas partes que nos gustan de estos cuerpos terribles: para mi es mi cara, mi pelo. Tuve la suerte de tener rasgos armónicos y pelo lacio, que es tan preciado hoy en día (el 95% de las publicidades son para le pelo alisado.....). Veo muchas fotos en ese grupo de cirugías bariátricas, en donde en las fotos del antes, la gente da la impresión de que ni se bañaba, y después, puaaaaa, hasta los ojos pintados, uñas, verdaderas princesas. Hace falta? Uno puede ser gordo, y estar arregladito. Tener un super remerón, unas calzas y aun así estar presentable. Que se yo. No entiendo porque es el abandono total, como dejarse las canas, ni siquiera usar una crema para la cara, o tener las uñas como si rascases el asfalto con las manos. No señor. Una cosa, no quita la otra. Si algún día llego a perder ese costado femenino, estamos al horno.
Por ahora vamos bien, a los ponchazos, pero bien, en camino descendente, mi meta ahora, va a ser llegar a las dos cifras lo más rápido posible: necesito tomar forma humana antes del invierno!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario