miércoles, 28 de mayo de 2014

Mujeres reales, chupame un huevo Dove

Buscando si estaba escribiendo bien la palabra weirdo, porque a estas horas y con un inglés de mierda en mi haber dudo. Me topo en la cabecera de la página con un aviso jabón que se llama Proyecto Dove autoestima. Me tienen harta! Como si de verdad pusiesen gente común en los avisos. Y además lo ponen arriba de la transcripción de Creep. Pueden ser más pelotudos? Quien te dijo que quiero ser una mina de plástico con cara de Barbie? Me cago en Barbie. Me cago en una mina hablándole a su axila, que tengo que pensar, que si usás Dove tenés un retraso madurativo, porque le hablás a la piel de tus sobacos? Dios mío, imposible, es imposible. El frizz y el pelo lacio, los dos objetivos primordiales de las mujeres de este siglo. No me rompan más las bolas con esas huevadas. Soy una gorda rebelde, que quiere bajar de peso, pero no para aparecer con cara de poker hablándole a las puntas selladas de mi pelo, o a mi axila, o a lo que mierda vendan. Por favor, hace falta un poquito de cerebro, abajo del pelo lacio. Me tengo que ir a tirar a la mierda mi desodorante!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario