miércoles, 7 de mayo de 2014

Menos es más

Si funciona para el diseño, funciona para todo. Menos comida, más descenso. La balanza me hizo un mimo, y del kilo que traje de equipaje del fin de semana de chicas, ya se fueron 600 gramos. Vamos todavía! De todas formas me cuesta tanto reacomodarme, que tengo que pensar seriamente en no salirme un puto día de esta alimentación tan escasa y aburrida. Imposible casi.... Pero algo voy a tener que cambiar, bajar 2 y subir uno y medio en tres días no es negocio. Hoy estoy detonada. El trabajo estuvo fatal, y a pesar de que intento sobrellevarlo con humor, mucho humor, un humor casi psicótico, hoy no me funcionó. Siento que me pasó un bondi por encima. Gracias a Dios mañana es jueves, y llegamos de nuevo al fin de semana. Tengo muchas ganas de estar al pedo en mi casa. Tengo muchas ganas de largarme a la mierda de mi trabajo, no me está sirviendo mi sueldo para una bosta. Eso me enoja siempre. Romperme soberanamente el culo para que a fin de mes no me reditúe nada, no va. Y no puedo hacer como hace la mayoría de los mortales, hacerme la boluda y dejar de hacer cosas. No puedo. Estoy al horno. Y tengo la puerta de salida, que es mi consultora, entonces? La semana que viene voy a pagar la matrícula, empeñaré un riñon para pagarla, no importa. Creo que ese es el final del camino, y el comienzo de otro. Que así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario