sábado, 17 de mayo de 2014

Cansada de mí

Que alguien me ataje la próxima que haga una promesa! Me cago en mí!! Es más difícil que la tabla del ocho a dos horas de comenzar primer grado. Hoy ya la cagué. Estoy sola en casa y había cigarrillos a disposición, porque mi marido fuma. Y paf. Me fumé uno. La reputisimamadrequemepario. En fin. Me volví a dormir después de amanecer temprano, y cuando me desperté, fue el segundo.Sin ninguna duda, el pucho me cuesta más que la comida. Estoy enojada, muy enojada conmigo, pero creo que esto es para bien, a pesar de que me cueste tanto. En 3 días, y a pesar de las cagadas, fumé algo así como 70 cigarrillos menos. Y ahí pienso, guau, es una bestialidad. Sí. Es una bestialidad lo que venía fumando, no tiene nombre más que algo descomunal y demasiado adictivo. Casi peor que las harinas. En mi desayuno, que fue tarde porque me tiré a dormir un rato más, tenía un hambre mortal, y comí dos galletitas de harina tradicional. Iba a seguir, como buen adicto, pero agarre las galletas de arroz, que gracias a Dios tenía en la alacena, y ataqué esas. Y ya se me fue el hambre. Ahora tengo que irme a cocinar, tempranísimo, porque nos vamos de paseo, y voy a llevar nuestra propia vianda. Voy a hacer las cosas bien, necesito solamente alguien que venga a hacerme hipnosis, para que deje de comer y fumar ya. Creo que eso es lo que necesito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario