sábado, 10 de mayo de 2014

El día más largo del año

A pesar de haber arrancado tarde el día, casi 4 horas mas tarde que en la semana, pude dar vuelta la casa y limpiarla toda. Qué milagro! No me gusta limpiar, me encanta que esté limpio, pero claramente no soy de las que viven con un trapo y lavandina en la mano, prefiero estar haciéndome las uñas o mirando una peli. Que se le va a hacer, es así. Pero como no tengo suficiente dinero como para contratar a alguien, me toca hacerlo a mi. Son casi las dos de la mañana, y sigo despierta. Voy a desmayar del sueño! De verdad que solamente es cuestión de querer, y la cosa sale. Cenamos con amigos, y la dieta se fue un poco al carajo. Pero estuvo lindo. En medio de los mariscos riquísimos, nos enteramos una noticia de mierda: uno de sus familiares está tan triste que piensa en matarse. Que horror! Es en esos momentos, cuando estoy en contraste con historias tremendas que vuelvo a darme cuenta de que mis dramas son pelotudeces, y que de verdad, no tengo de que quejarme. Mi vida, a pesar de mis traumas, es feliz. Tengo tantas cosas hermosas, que las malas son más chiquitas que una hormiga colorada. Y mis dramas son solucionables, cien por ciento, y dependen en gran medida de mí misma. Muchas veces nos pasa que no vemos todo lo que tenemos, y que solo lo notamos en el momento en que algún golpe tremendo nos cae en la cara. Otras, en contraste con alguien un poco más desgraciado que uno. Sería bueno cambiar la perspectiva, y mirar siempre el vaso lleno, creo que es una forma de ser más felices. Se podrá? Todos somos un poco bipolares, y creo que dependerá del día que tenga cada uno. Hoy sé que soy mas feliz que muchos, y de verdad, todo lo demás no importa. Estoy en casa, estoy feliz, y como para saltar de la alegría, la casa está limpia!!! Cerramos el día, y los ojos, voy a soñar feliz, tengo muchos motivos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario