domingo, 11 de mayo de 2014

Rollercoaster

Y sí, en este instante me siento una montaña rusa alimenticia. De comer bien a comer mal y así va pasando la vida. Cuando parará esta conducta de mierda? No puedo quejarme de lo que yo misma hago. Pero en este momento, y después de almorzar un sandwich espantoso de una carne que parecía asado después de un accidente de tránsito, y con una salsa tremenda, me siento así. Además, estuvimos paseando, y me comí dos pastelitos. Son deliciosos y pesados!!! Así que con esta sensación de que en cualquier momento el sandwich sale del sistema, me voy a hacer una mini siesta, reglamentaria de los domingos. Adoro la siesta del domingo! Intento no dormirla el resto de los días, pero si Dios descansó el domingo, como buena cristiana, yo también voy a hacerlo!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario