martes, 13 de mayo de 2014

El espejo

En el grupo de bariátricos que miro todos los gordos tienen una foto de cuerpo entero antes, y una ahora, nuevos, después de un millón y medio de kilos bajados. Y pensaba que yo no tengo ninguna foto como para que pueda compararme después. Traumas? Claro que sí! Como buena gorda, en cada foto intento ponerme atrás de alguien, asomando la cabeza como si fuese Orko, mi amado Orko de He-Man.
Como si fuese una cabeza flotando con una gran túnica de algún color que posiblemente sea negro, como si adelgazara de verdad una prenda por ser negra. Mi próximo desafío va a ser la foto de cuerpo entero. Quiero ver que clase de mamut soy, y después en que me transformo. Quiero esa foto, la inversa de las que tengo ahora, donde alguien normal se transformó en esto que soy hoy. Lo más loco es que no puedo hacer la selfie frente al espejo, porque en mi casa, oh sorpresa, no hay espejos para verse de cuerpo entero! Y claro, con lo que hay para ver..... Así que son dos cosas para hacer, primero, sacarme una foto, o que me la saquen, y subirla, aunque la edite con la cara de Jolie, sino el anonimato del blog no serviría, y de verdad que estuve hablando mal de mucha gente por acá, que podría pasarme facturas que no puedo soportar ahora, porque estoy a dieta, je, y la segunda, y muy importante, comprar un espejo para poder verme de cuerpo entero, y bancármela, vea lo que vea, porque sino estaría siendo como un bebe de tres meses, que si la cosa no se ve no existe, y la realidad es que mi cuerpo va conmigo y está ahí, y por más que elija no verlo, está, y me tengo que hacer cargo. Y van? Cuantas cosas más tengo que hacer? Que ganas de poner tres bombachas en una valija, y largarme Tavernier, a mirar a los peces nadar entre mis pies!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario