domingo, 18 de mayo de 2014

Mandando todo a la bosta, o no?

Un día complicado desde el punto de vista alimenticio. Ojo, cualquier mortal me diría, estás loca, comiste harina pero no comiste como un mamut, y es verdad, fue desayuno, almuerzo, merienda y cena, sin picoteos, pero me siento por explotar. No comí una vaca cruda en cada una de las comidas, y entonces pienso, que puede ser que se esté achicando mi estómago, no lo se, me siento repleta de comida, no comí mis amadas proteínas, pero se ve que la harina me da este efecto. Cosas que le pasan a uno cuando intenta bajar. Hoy paseamos, y me llevé los rollers, a recagarse de risa un rato. Me los dejé en el auto, para ver si algún puto día puedo patinar en algún lugar. El pucho, mas o menos, siempre comparando con el miércoles, que fue el último día que me compré los cigarrillos para mí, uffff, un logro enorme, porque en los cuatro días que llevo intentando dejar habré fumado cinco cigarros, y algunas pitadas. Pero desde el punto de vista de dejar el pucho, es otra cosa. No puedo cortar con el gusto que le siento al cigarro de mierda. Lo huelo y me dan ganas. Lo fumo y me gusta, todavía me gusta. Que hago Dios! Ya me llegará la iluminación y podré dejarlo del todo. Eso espero. Mañana es lunes, espero que sea una semana productiva, que pueda hacer muchas cosas, que pueda hacer gimnasia para acelerar el descenso. Necesito un peso de dos cifras. Ya. Urgente.
El resto de las cosas bien, con muchas ganas de sacarme la lotería y no laburar nunca más!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario